Yoga y Pilates

Nuestras clases en grupo se celebran en el ISVH Centro en Balcón al mar (Cap de la Nao) – dirección abajo. Facilitamos todo el material necesario para la clase, sólo necesita llevar ropa cómoda y agua. Aconsejamos que se traiga una manta o una toalla de playa para las clases de Yoga.

Para reservar una clase, por favor contáctenos por email o teléfono / WhatsApp:

Teléfono / WhatsApp: (+34) 693 84 01 03

Yoga

Yoga es una antigua forma de ejercicio que se originó en India hace unos 5000 años. Se centra en fuerza, flexibilidad y respiración para aumentar el bienestar físico y mental. Los principales componentes del Yoga son las posturas y la respiración. Existe evidencia de que la práctica regular de Yoga es beneficiosa para las personas con tensión alta, enfemedades de corazón, dolores, depresión y estrés. Siempre terminamos la clase con una merecida meditación corta.

Horas Clases de Yoga

SE REANUDARÁN PRONTO

Pilates

Pilates es una forma de ejercicio de bajo impacto del cuerpo completo que tiene como objetivo fortalecer los músculos, mejorar la alineación postural, la movilidad y la flexibilidad. Fue desarrollado a principios del siglo XX por Joseph Pilates. El método Pilates generalmente se dirige al centro, aunque los ejercicios también funcionan en otras áreas del cuerpo. Se puede practicar Pilates con o sin accesorios (pesas, pelotas, bandas elásticas, etc.) e implica movimientos precisos y control de la respiración.

Horas Clases de Pilates

SE REANUDARÁN PRONTO


Dirección para las clases de Yoga y Pilates en grupo

ISVH Centre


Email: natural.therapies@hotmail.com

Teléfono / WhatsApp: (+34) 693 84 01 03